Bienestar Universitario somos todos

Programas, servicios y actividades que contribuyen a la formación integral de toda la comunidad.

La dirección de Bienestar Universitario contribuye a la formación integral y a la calidad de vida de toda la comunidad a través de programas, servicios y actividades desarrolladas desde las áreas de salud, deporte, arte y cultura y desarrollo humano.

Estudiantes

La vida universitaria en la Escuela tiene un gran objetivo de promover el desarrollo humano de todos los integrantes de la comunidad universitaria, por medio de acciones y programas que buscan perfeccionar las capacidades de las personas para fortalecer su proyecto de vida y mejorar tanto su desempeño individual como profesional. Por esta razón, Bienestar Universitario de la Escuela contribuye a la formación integral y a la calidad de vida de toda la comunidad universitaria a través de programas, servicios y actividades desarrolladas desde las áreas de salud, deporte, arte y cultura y desarrollo humano.

• La Escuela entiende por comunidad universitaria el conjunto de personas que comparten su filosofía institucional y la practican en su vida diaria mediante su interacción social.

Horarios y atención