banner Imagen No. 2

Servicios del Centro de Estudios Hidráulicos

Además de los montajes en docencia e investigación para cursos de pregrado y posgrado, el Centro de Estudios Hidráulicos (CEH) y el Laboratorio de Hidráulica ofrecen servicios para el análisis y estudio de problemas relacionados con los recursos hídricos, incluida su modelación física y numérica.

portada final la rolita

Estudiantes de posgrado disfrutaron de entrañable experiencia de la mano de La Rolita

Partiendo desde el Portal Sur, pasando por el barrio Perdomo y llegando hasta la cúspide de la localidad de Ciudad Bolívar, estudiantes de la Especialización en Diseño, Construcción y Conservación de Vías y de la Maestría en Ingeniería Civil de la Escuela conocieron a flor de piel la labor de La Rolita, la primera operadora de transporte público con buses 100% eléctricos y en su mayoría operados por mujeres.

Las noticias de la Escuela, a un solo clic