Idioma: ES

ADMISIONES

Especialización en Gerencia Integral del Mantenimiento y Confiabilidad

Ver resumen

Bienvenido

Gracias por elegirnos como la institución educativa que le ayudará en su ascenso profesional.

Conozca nuestra información y contáctenos por medio del correo admisiones@escuelaing.edu.co o a través del WhatsApp: +57 3004877250.
Estamos atentos a sus solicitudes, para brindarle la mejor experiencia.

Para la admisión, siga estos cuatro pasos

DJI_0019.jpg

1. Formulario de inscripción:

El costo del formulario para el período académico 2025-1 es de $110.000.

Tenga en cuenta

* Diligencie el formulario con precaución, cualquier inexactitud da lugar a la anulación del proceso de inscripción.

Entrevista2.jpg

3. Entrevista:

  • Presentar una entrevista donde se evaluarán aspectos tales como: desempeño académico, experiencia profesional, áreas de trabajo desarrolladas entre otras.
  • La citación será enviada al correo electrónico registrado en el formulario de admisión.
_DSC6686.jpg

4. Inversión y apoyo financiero:

Para descargar su orden de matrícula ingrese con su usuario y contraseña al autoservicio.

*Si desea mayor información, comuníquese con la Oficina de Apoyo Financiero al correo electrónico apoyofianciero@escuelaing.edu.co, o consulte nuestra página de Pagos y Apoyo Financiero.

*El valor total de matrícula dependerá del número de créditos inscritos en cada periodo.

Tener en cuenta

Lista de documentos de inscripción y para la formalización de la matrícula

Documentos de inscripción:

  • Carta de presentación del aspirante (máximo una página)
  • Hoja de vida resumida (máximo dos páginas, sin anexos)
  • Copia del acta o del diploma de grado de pregrado.
  • Copia documento de identidad.

*Los graduados de la Escuela no requieren copia del acta o diploma de pregrado.

Documentos para formalizar matrícula:

  • Certificado oficial de notas de pregrado, que incluya el promedio del programa. *
  • Dos cartas de recomendación laboral o académica. En este enlace encontrará el formato que debe enviar a las personas que lo referenciarán y pueda anexarlas con los demás papeles.

*Los graduados de la Escuela no requieren entregar el certificado de notas.

Requisitos para extranjeros

Además de realizar el proceso de admisión regular deben:

  • Entregar copia del documento de identidad vigente expedido por Migración Colombia.
  • Convalidar el título de pregrado ante el Ministerio de Educación de Colombia. El proceso lo puede hacer aquí.

Culminar con éxito la inscripción

  • Es muy importante que se realice el envío de la documentación completa con el fin de agilizar el proceso de admisión.
  • Para ser citado a entrevista se requiere que haya cargado los soportes completos de inscripción y haber realizado el pago de los derechos de inscripción.
  • Si presenta algún inconveniente al subir los documentos al sistema, puede enviarlos al correo electrónico: documentos@escuelaing.edu.co, adjuntando los archivos en formato PDF, indicando su nombre completo, documento de identificación y programa académico al que se ha inscrito.

Calendario periodo 2025-1


Conozca las fechas de inscripción, entrega de documentos, respuesta de admisión, entrevistas, inducción e inicio de clases. Si desea resolver alguna inquietud relacionada con su proceso de admisión, lo invitamos a escribir a admisiones@escuelaing.edu.co.

1

Inscripciones

Fecha: A partir del 9 de septiembre de 2024.

2

Citación a entrevistas

Fecha: Del 23 de septiembre al 6 de noviembre de 2024. (depende del programa).

3

Entrevistas

Fecha: Del 24 de septiembre al 13 de noviembre de 2024.

4

Examen de admisión

Fecha: No presenta.

5

Respuesta de admisión

Fecha: Del 1.° de octubre al 19 de diciembre de 2024.

6

Solicitud de homologación

Fecha: Del 2 de octubre al 20 de diciembre de 2024.

7

Inscripción de asignaturas

Fecha: Del 21 de noviembre de 2024 al 15 de enero de 2025.

8

Publicación órdenes de matrícula

Fecha: Del 21 de noviembre de 2024 al 15 de enero de 2025.

9

Pago ordinario en una cuota

Fecha: Del 21 de noviembre de 2024 al 16 de enero de 2025.

10

Pago ordinario en dos cuotas

Fecha: 1ra. cuota: Del 21 de noviembre de 2024 al 9 de enero de 2025 / 2da. cuota: Del 10 de enero al 27 de marzo de 2025.

11

Inducción

Fecha: 16 de enero de 2025.

12

Inicio de clases

Fecha: A partir del 20 de enero de 2025.

13

Firma de matrícula

Fecha: Hasta el 30 de enero de 2025.

Cerrar

Resumen

Descripción
Nuestros especialistas trabajan en todos los niveles de la organización para garantizar la confiabilidad de los activos y la seguridad operacional.
Tipo de programa
Especializaciones
Requisitos por programa
Requisitos Especialización en Gerencia Integral del Mantenimiento y Confiabilidad
  • Entregar documentación de inscripción completa.
  • Presentar entrevista.
Ir a Especialización en Gerencia Integral del Mantenimiento y Confiabilidad
Estado de admisión
Abierto
Tipo de matrícula
costo fijo
Costo
$1.172.000 por crédito académico para 2025.
Recibos y pagos
Descargas o servicios en línea