Descuentos y formas de pago en Educación Continuada
Capacitación permanente y optimización del desempeño profesional.
Para estudiantes, graduados, profesores y organizaciones. Estos varían en costo, estructura y duración.
Descuentos (no acumulables):
- 5% por pronto pago*.
- 5 % para empleados e hijos de empleados de Bancamía.
- 10 % para afiliados de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio y Fincomercio.
- 10 % para afiliados a Coomeva.
- 15% para graduados de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.
Nota: Los descuentos no son acumulables.
* No aplica para la oferta de cursos de la Convocatoria Formación TIC para el cambio.
Descuento | Empresas con convenio | Empresas sin convenio |
---|---|---|
1 o 2 personas | 20% | 0% |
3 o 4 personas | 25% | 20% |
5 o más personas | 30% | 25% |
Formas de pago
- Consignación local y nacional:
Imprimir el recibo de pago, previa inscripción en la página web y realizar el pago en efectivo o cheque (local, de gerencia, personal o empresarial a nombre de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito) en el Banco Davivienda, Banco de Occidente o Banco Corpbanca.
- Pagos en la caja de la Escuela:
Imprimir el recibo de pago, previa inscripción en la página web. Podrá realizar la cancelación en la Caja, ubicada en el Bloque A Primer Piso, en horario:8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m. El pago lo podrá realizar en cheque y tarjetas débito y/o crédito.
- Pagos vía Internet:
El pago se realiza por PSE, previa inscripción a través de la página web.
- Pagos mediante factura:
Enviar un correo electrónico a educont@escuelaing.edu.co solicitando la elaboración de la factura. Para empresas del Estado deberán adicionar el certificado de disponibilidad presupuestal.
Importante
El pago en línea aplica única y exclusivamente para personas naturales. Si por alguna razón usted requiere de una factura a título de una entidad, empresa o persona jurídica que patrocinará su participación absténgase de realizar el pago por este medio y consulte con el agente del contact center los pasos y requerimientos para realizar el proceso de facturación y pago.
- Para financiación con entidades autorizadas:
Dirigirse a la Oficina de Apoyo Financiero, Edificio A primer piso. Tel: 668 36 00. Para más información consulte aquí.
- Formalización de la inscripción:
Una vez efectuado el pago, la persona debe formalizar su inscripción presentando el comprobante (consignación bancaria o recibo de caja) en la Oficina de Educación Continuada (bloque A, segundo piso), en Bogotá. También puede escanear su comprobante y enviarlo a educont@escuelaing.edu.co
- Reembolsos:
En caso de que la persona inscrita no pueda participar, debe solicitar por escrito el reembolso mediante una carta dirigida a la Unidad de Gestión Externa. Se devolverá el 90 % del valor cancelado y se aplicarán el procedimiento y las normas pertinentes. Una vez que se inicie el programa, no habrá reembolsos.