Banner-portal INDUSTRIAL 30 AÑOS

30 años de Ingeniería Industrial

Un evento para celebrar las tres décadas de logros del Programa y de su comunidad.

12:00 m. - 5:00 p.m.

Como conmemoración de los 30 años del Pregrado de Ingeniería Industrial, se busca reunir en una afable celebración a toda la comunidad del Programa: profesores, administrativos, graduados y estudiantes.

En este sentido, la gran familia de Ingeniería Industrial se reunirá el próximo sábado 26 de octubre de 2024 en un espacio distinto a la universidad, en donde tendremos actividades deportivas, recreativas, bebidas y comida para todos.

Esta celebración fue anunciada oficialmente el pasado 28 de agosto, día en que se celebró el Día de la Ingeniería Industrial de la mano de La Mega en un emocionante concierto.

Cabe resaltar que el objetivo de esta conmemoración por tres décadas de gratas experiencias, servicio y enseñanza hace parte de los proyectos del plan de mejoramiento. Asímismo, en la logística del evento se trabajará en sinergia con el capítulo de estudiantes de Ingeniería Industrial “760 IISE”.

Siendo así, lo invitamos a conocer los detalles de este importante evento. Es una fiesta temática, por lo que si desea puede asistir con una vestimenta acorde a la misma: el Viejo Oeste.

¡Es momento de divertirnos y pasar un grato momento juntos!

• La celebración se realizará en "El Tablazo Parrilla Picnic - Guaymaral", un restaurante ubicado cerca a la universidad. Conozca más sobre el lugar aquí.
  • Se cobrará una boleta para poder asistir al evento. La boleta para estudiantes es financiada en parte por la Decanatura.
    • Con el dinero recaudado de las boletas, se financiará parte del evento.
  • El evento incluye varias opciones de entretenimiento:
    • Música en vivo, DJ y animador.
    • Hora loca (cada persona recibirá tres accesorios).
    • Crossover.
  • El restaurante incluye amplias zonas verdes.
    • Fútbol.
    • Vóleibol playa.
    • Bolirana.
    • Rana.
    • Minitejo.
    • Tiro al blanco.
  • Parqueadero sin costo.

Cupos limitados

¿Qué incluye el valor de la boleta individual?

• Entrada: dos empanadas cachacas.
  • Plato fuerte: canasta personal.
  • Barra de bebidas sin licor ilimitada. Incluye: gaseosas, agua y aguas frescas.
  • Bebida alcohólica: dos cervezas nacionales (sólo aplica para mayores de edad).
  • Uso de las zonas verdes.

Compra tu boleta aquí

Plato fuerte

Valor de la boleta

Preventa - desde el 28 de agosto hasta el 30 de septiembre:

• Estudiantes activos de pregrado y posgrado de la Escuela: $60.000 por boleta.
    • Solo podrá comprar su boleta de estudiante.*
  • Graduados y/o invitados: $85.000 por boleta.
  • Boleta doble Graduados y/o invitados: $150.000 por las dos boletas.

Venta regular - desde el 1.º de octubre hasta el día del evento (26 de octubre):

• Estudiantes activos de pregrado y posgrado de la Escuela: $65.000 por boleta.
    • Solo podrá comprar su boleta de estudiante.*
  • Graduados y/o invitados: $90.000 por boleta.
  • Boleta doble Graduados y/o invitados: $160.000 por las dos boletas.

*Si se desea asistir al evento acompañado por otros estudiantes, estos deberán comprar su propia boleta por separado (aplicándole el valor correspondiente según la fecha).

Compra de boletas

1. El único medio de pago es digital, por medio de una pasarela de pagos.
  2. Hay descuentos según la fecha en que se compre la boleta, y según la población a la que pertenezca: estudiante o externo.
  3. Luego de cancelar el valor, recibirá una boleta digital individual numerada, la cual debe llevar el día del evento para ingresar al restaurante.
    • Es importante tener en cuenta la vigencia de los descuentos a la hora de realizar el pago. Aunque usted mantenga su boleta en el carrito de compra previo a finalizar el pago, el valor de la misma cambiará conforme la fecha. Por este motivo, es importante finalizar el pago en su totalidad el mismo día que le aplique el descuento deseado.
    • Las boletas son expedidas a nombre de la persona que las compró.

Ubicación del evento

Avenida Carrera 45 #224-80, Bogotá, Colombia.