banner conexia

ConexIA 2024 - Encuentro de colegios

Conecta, innova y transforma el mundo.

De 8:00 a.m. a 12:00 m.

¡Este 28 y 29 de agosto tenemos una cita imperdible!

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito los invita a CONEXIA 2024, donde la innovación, la ciencia y la tecnología se fusionan en un evento extraordinario. Los estudiantes de su colegio explorarán fascinantes áreas de interés como inteligencia artificial, robótica, videojuegos, drones, marketing digital, economía circular, innovación y emprendimiento, análisis numérico y computacional, energías renovables y sostenibilidad, Big Data, ciencia de datos y ciudades inteligentes.

Además, podrán conocer nuestras carreras profesionales, explorar opciones financieras y descubrir los beneficios de estudiar en nuestra universidad. Queremos que sean parte de la transformación tecnológica en la educación y que vean cómo estas disciplinas pueden abrirles puertas a un futuro prometedor.

Esperamos contar con su valiosa participación y la de sus estudiantes en este evento que promete ser una experiencia enriquecedora y transformadora.

Inscriba su colegio y pronto recibirá más información sobre los talleres Innova-Tech para sus estudiantes.

Inscripción - 28 de agosto

Inscripción - 29 de agosto

*Inscripción gratuita al proceso de admisión por participar en el evento.

Lugar: Coliseo El Otoño

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

• Presentación y exhibición de experiencias sobre las carreras profesionales de la Escuela

8:00 a.m. a 12:00 m.

• Talleres Innova-Tech

10:30 a.m. a 12:00 m.

Aprendiendo a crear con inteligencia artificial - Inscripción previa.

• Carrera de observación

10:30 a.m. a 12:00 m.

Tour por el campus de la Escuela (estudiantes de colegios).

• Reto de valientes (charla para orientadores)

11:00 a.m. a 12:00 m.

Taller aplicado de cómo acompañar a sus estudiantes.

• Premiación de la carrera de observación

12:00 m.

Para más información:

Escríbanos al 300 823 5420 (teléfono fijo: 601 668 3600), o al correo: promocionescuela@escuelaing.edu.co