
Convocatoria paga para el examen de clasificación de inglés
Si quieres volver a presentar el examen de clasificación de inglés, te invitamos a participar en esta convocatoria.
Si quieres volver a presentar el examen de clasificación de inglés, te invitamos a participar en esta convocatoria.
El Departamento de Humanidades e Idiomas de la Escuela invita a los estudiantes de pregrado que deseen presentar el examen de clasificación de inglés por segunda vez a participar de la convocatoria.
Para la inscripción, deberás presentar tu carné y número de ID Enlace. Verificaremos que cumplas con las condiciones de la convocatoria y te asignaremos fecha, hora y salón.
Recuerda que en total puedes presentar el examen de clasificación hasta 3 veces en toda tu carrera. La segunda y tercera vez tienen un costo que debes cancelar en la caja de la Escuela.
*Solo puedes presentar el examen una vez por semestre.
Después de la inscripción, pasarás el viernes 6 de mayo a caja a pagar. Caja acepta exclusivamente los inscritos que están en la lista que envía el Departamento.
Los exámenes se llevarán a cabo con los inscritos que hayan pagado.
Fecha del examen: lunes 9 de mayo.