header-ZAGI-AESS-RACE-Encuentro-de-Colegios-STEM-2022

Encuentro de Colegios - ZAGI AESS RACE

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito quiere compartir contigo una jornada llena de actividades dinámicas que te permitirán recibir orientación profesional de manera divertida. ¡Ven con tu familia y amigos!

Desde las 8:00 a.m.

¿Drones, ciencia y diversión?

Explora y descubre lo mejor de la tecnología y la orientación universitaria en el campus de la Escuela

26 y 27 de agosto, dos días en los que vivirás experiencias a la velocidad de un dron. Aprende a construirlos, volarlos y saber para qué los utiliza la ciencia al tiempo que te contamos de nuestras carreras, nuestros beneficios financieros y las bondades de estudiar en la Escuela Colombiana de Ingeniería.

No te pierdas nuestro Encuentro de Colegios, una jornada para ti y tu familia donde aprenderás de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas para convertir en realidad tu sueño de ser profesional.

Acompaña las pruebas básicas y PRO de vuelo de los drones y a los competidores de la carrera “ZAGI RACE”, que pondrán a prueba sus habilidades en investigación aeroespacial.

No te pierdas este derroche de ingenio y tecnología acompañado de la primera astronauta análoga de Colombia, Giovanna Ramírez, graduada y profesora de la Escuela.

INSCRÍBETE AQUÍ

Participa en la carrera de observación y gánate el combo espacial: DRON con VR

PROGRAMACIÓN DÍA 1 Viernes 26 de agosto de 2022

Coliseo el Otoño

• Encuentro padres 5.jpg

8:00 a.m. Inauguración de la Competencia de drones ZAGI AEES RACE.

• Encuentro de padres 16.jpg

8:00 a.m. - 12:00 m. Exposición y muestras de actividades, carreras profesionales de la Escuela.

• _DSC6969.jpg

10:00 a.m. - 12:00 m. Carrera de Observación -Tour campus Escuela (estudiantes de colegios).

Solo para estudiantes de colegio:
    Participa en la carrera de observación y gánate el combo espacial: DRON con VR

• JORNADA DE INDUCCIÓN

12:00 m. Premiación Carrera de Observación.

Cancha de Fútbol:

• zagi-aess-race-encuentro-de-colegios-escuela-de-ingeniería-5

9:00 a.m. - 4:00 p.m. Prueba de vuelo de drones categoría Básica (FPV).

• zagi-aess-race-encuentro-de-colegios-escuela-de-ingeniería-4

12:30 m. Exhibición de vuelo y carrera de drones categoría PRO (FPV).

PROGRAMACIÓN DÍA 2 Sábado 27 de agosto de 2022

Cancha Fútbol:

• zagi-aess-race-encuentro-de-colegios-escuela-de-ingeniería-2

8:00 - 9:00 a.m. Pruebas de vuelo de los participantes de todas las categorías.

• img-zagi-aess-race-encuentro-de-colegios

9:00 a.m. - 4:00 p.m. Competencia y desarrollo de la Carrera “ZAGI RACE”.