BANNER-PORTAL-KV_ESCUELA-DE-INGENIEROS

Gran Foro Innovación, IA, Sostenibilidad y Competitividad: el talento que el sector productivo colombiano necesita

6:00 p.m.

Impulsa Open Campus lo invita a participar en el Gran Foro Innovación, IA, Sostenibilidad y Competitividad: el talento que el sector productivo colombiano necesita, organizado por la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y El Tiempo.

En este evento se abordarán temas relacionados con economía circular, tecnología y operaciones para la competitividad empresarial, logística y cadena de abastecimiento, gerencia estratégica e ingeniería de negocios, ingeniería mecánica al servicio de la industria, sostenibilidad, IA, entre otros.

• Fecha: martes 18 de junio de 2024
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: El Cubo Colsubsidio - Av. Cra 30 # 52 -77

Reserve su lugar inscribiéndose aquí

Víctor Solano

Victor Solano - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Juan Carlos Castro

Director general de Solistica para Colombia.

Carolina Betancourt

Carolina Betancourt - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Gerente de nuevos negocios biorenovables - BioD.

Joaquín Uribe

Ex vicepresidente de Innovación Empresarial del Banco Popular, experto en Tecnologías de la Información y Productividad.

Camilo Hernández

CAMILO HERNANDEZ ACEVEDO

Director de la Maestría en Ingeniería Mecánica de la Escuela Colombiana de Ingeniería.

Martes 18 de junio de 2024

• POSGRADOS2.jpg

5:45 p.m.
    • Los asistentes al evento recibirán beneficios como: 5% de descuento en un programa de Educación Continuada de 2024, 5% de descuento en programas de posgrados para afiliados Colsubsidio, inscripción gratuita al proceso de admisión únicamente para aspirantes que no han iniciado su proceso, taller gratuito de liderazgo.
  • Edificio de Posgrados Luis Guillermo Aycardi

Bienvenida

6:00 p.m.
    • A cargo de Germán Ricardo Santos, director de Posgrados de la Escuela y Ricardo Benavides, director de la especialización y maestría en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos.
  • Michelle McGrath,

Charla: Tendencias que definen el panorama laboral en Colombia

6:15 p.m.

• A cargo de Michelle McGrath, jefe de alianzas y gobierno - elempleo.com.
  • MicrosoftTeams-image (26)

Conversatorio Innovación, IA, sostenibilidad y competitividad: el talento que el sector productivo colombiano necesita

6:30 p.m.
    • Modera: Víctor Solano: Periodista y experto en Innovación y Competitividad. Consultor, conferencista y docente.
    • Panelistas: Juan Carlos Castro, director general de Solistica para Colombia; Carolina Betancourt, gerente de Nuevos Negocios Biorenovables de BioD; Joaquín Uribe, experto en Transformación Digital e Innovación, Camilo Hernández Acevedo, director de la Maestría en Ingeniería Mecánica de la Escuela Colombiana de Ingeniería.
  • Estudiantes Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Feria de Posgrados y un café con el director de programa

7:15 p.m.
    • Un espacio donde los asistentes podrán conocer la oferta de posgrado, además de los últimos lanzamientos en: Especialización en Tecnologías y Operaciones para la Competitividad Empresarial, Especialización en Logística y Cadena de Abastecimiento, Especialización en Gerencia Estratégica e Ingeniería de Negocios, Especialización en Economía Circular y Maestría en Ingeniería Mecánica.