

Comité Central de Posgrados
Representante estudiantil 2021 - 2022
-
Sandra Liliana Quintero Oviedo
"Las flores no presumen de su belleza, ni los pájaros cantan la excelencia de su plumaje. Jamás hagamos gala de nuestras capacidades, ni nos vanagloriemos de nuestro intelecto; recordemos que hay un Dios soberano a quien debemos todo cuanto somos y cuanto tenemos”. Charles Spurgeon.- Ingeniera civil graduada de la Escuela.
- Especialista en Diseño y Construcción de Autopistas.
- Estudiante de la Maestría en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos de la Universidad.
Sus propuestas:
- Ser un apoyo ante las solicitudes e inquietudes que tengan los estudiantes, gestionando las mismas oportunamente en el Comité Central de Posgrados.
- Dar a conocer las sugerencias realizadas por los estudiantes como oportunidades de mejora en el Comité Central de Posgrados.
- Comunicar de manera asertiva las decisiones que se tomen en donde se involucre a la comunidad estudiantil.