Becas-Julio-Garavito-BANNER-PORTAL (2)

56 becas Julio Garavito Armero: La oportunidad de crear tu futuro hoy

Las becas Julio Garavito Armero beneficiarán con un cubrimiento del 100% o del 50% a estudiantes que se hayan destacado en la prueba Saber 11 y que no tienen los recursos para acceder a educación superior de alta calidad.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito ofrece sus Becas Julio Garavito Armero para estudiantes de grado 11 que reciban su título de bachilleres en junio de 2024 o graduados de colegios, con un excelente desempeño académico y cuyas condiciones económicas no les permitan acceder fácilmente a la educación superior de alta calidad.

Los programas académicos para los cuales se ofrecen las Becas Julio Garavito Armero son:

Los becarios Julio Garavito Armero serán seleccionados del grupo de candidatos que acrediten haber obtenido 65 puntos o más en las áreas de matemáticas, ciencias naturales y lectura crítica en la prueba Saber 11 para programas de Ingenierías y Matemáticas, o 65 puntos o más en las áreas de matemáticas, lectura crítica y sociales y ciudadanas en la prueba Saber 11 para programas de Economía y Administración de Empresas.

Las becas que se otorguen tienen un cubrimiento del 100% o 50% del valor de la matrícula para el primer semestre cursado en la Escuela y en los siguientes semestres el porcentaje se mantiene de acuerdo con el resultado académico del estudiante.

Los aspirantes ya graduados del colegio se pueden postular hasta el próximo 21 de junio de 2024 enviando al correo electrónico becasjuliogaravito@escuelaing.edu.co los siguientes documentos:

• Fotocopia del documento de identidad del aspirante.
  • Correo electrónico del aspirante.
  • Resultados de la prueba Saber 11 del aspirante.

Los aspirantes que se gradúan del colegio en junio de 2024 también se pueden postular, hasta el próximo 21 de junio de 2024, enviando al correo electrónico becasjuliogaravito@escuelaing.edu.co los siguientes documentos:

• Fotocopia del documento de identidad del aspirante.
  • Correo electrónico del aspirante.
  • Número de registro SNP con el que presentaron la prueba Saber 11, ejemplo AC2024189101112.

Los preseleccionados que cumplan las condiciones académicas y socio económicas serán citados a entrevistas entre el 24 de junio y el 12 de julio. Los beneficiarios de estas becas serán notificados después del 19 de julio.

Es indispensable que el postulante NO SE HAYA presentado como aspirante a algún programa de la Escuela en el proceso regular para el periodo 2024-2.