Banner-portal

¡Compita con su mejor proyecto!

¡Inscríbase y participe en el Campeonato Nacional de Gerencia de Proyectos! Cierre de inscripciones: 30 de junio.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y el International Project Management Association (IPMA) le invitan al Project Management Championship (PMC).

El Campeonato es una competencia nacional dedicada a los estudiantes de Pregrado y Posgrado para que inicien o mejoren sus competencias en la gestión de proyectos de una manera profesional y divertida.

Siendo así, el PMC es una competencia emocionante que desafía a los estudiantes a innovar, aplicar sus conocimientos y habilidades en un entorno competitivo y colaborar con otras personas apasionadas por la gestión de proyectos. Además, es una oportunidad perfecta para establecer contactos con profesionales del sector y destacar en el ámbito académico y profesional.

La final nacional del Campeonato se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Para conocer más información acerca de la convocatoria y cómo inscribirse, acceda al siguiente enlace.

Cabe resaltar que todos los estudiantes de Pregrado y Posgrado interesados en participar deben cumplir el requisito de haber aprobado la asignatura FDGP (Fundamentos en Desarrollo y Gerencia de Proyectos).

Cierre de inscripciones: 30 de junio.

Final del PMC: 25 de julio.

Regístrese aquí

• 30 de junio de 2024: Último día para inscribirse al PMC
  • 6 de julio de 2024: Capacitación en línea para todos los participantes. ¡Prepárese para liderar proyectos!
  • 13 de julio de 2024: Examen individual. ¡Demuestre sus conocimientos!
  • 18 de julio de 2024: Anuncio de equipos finalistas. ¿Será uno de ellos?
  • 25 de julio de 2024: Presente y desarrolle su caso de estudio.
  • 25 de julio de 2024: Evaluación y selección del equipo ganador.
  • 26 y 27 de octubre de 2024: El equipo campeón nacional competirá en el IPMC en Panamá. ¡Represente a su país con orgullo!