coworking-banner-portal_banner coworking

Lanzamiento de Coworking Espacios Escuela

Nuestro coworking ofrece más que un simple lugar para trabajar: es un ecosistema donde la creatividad, el conocimiento y la colaboración se fusionan.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería se complace en presentarles Coworking Espacios Escuela, un ecosistema de áreas colaborativas y flexibles donde la creatividad y el conocimiento se fusionan para fomentar la innovación, el aprendizaje y el crecimiento profesional.

Nuestro campus, con su cultura académica de excelencia, convierte a Coworking Espacios Escuela en el lugar ideal para estudiantes, graduados, profesores, emprendedores, trabajadores autónomos, nativos digitales, startups, empresas emergentes, pymes y grandes organizaciones.

En Coworking Espacios Escuela encontrará lugares que revolucionan la forma en que nos conectamos, oficinas privadas diseñadas para maximizar el rendimiento laboral, puestos de trabajo que combinan productividad y hospitalidad, y espacios deportivos que desafían los límites físicos. Nuestros auditorios son centros de encuentro ideales para congresos, seminarios, conferencias y más.

Los invitamos a descubrir nuestro portafolio de servicios y a difundir con orgullo.

Brochure Coworking Espacios Escuela

Reservar Coworking Espacios Escuela