Historia curso de fotografia_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

¡Inscripciones gratuitas!

Inicio de clases el 31 de enero de 2023.

La Dirección de Bienestar Universitario (BU) invita a todos los estudiantes, administrativos y empleados de la Escuela, a inscribirse de forma gratuita y a participar del Curso de Fotografía que iniciará el próximo martes 31 de enero de 2023.

No es necesario que cuentes con una cámara profesional; tu celular y pasión por la fotografía serán suficientes para capturar las mejores imágenes. Si deseas participar puedes escribir a los correos electrónicos, bienestar@escuelaing.edu.co y camilo.solano@escuelaing.edu.co, presentarte directamente en la Oficina de Bienestar Universitario ubicada en el primer piso del edificio A o en el Coliseo ASAL 1, en el horario correspondiente.

¡Más información!

Taller de fotografía.jpg

• Martes, miércoles y jueves.
  • Podrás escoger solo un día para tu clase.
  • De 2:30 a 4:00 p.m.
Curso de fotografía.jpg

¡Cupos ilimitados!

• Las clases se llevarán a cabo en el Coliseo ASAL 1.

¡Conoce al profe!

CAMILO ANDRES SOLANO ROCHA.JPG

''La fotografía es un instrumento que ayuda a potenciar la sensibilidad de las personas, desarrollar conciencia sobre el espacio y el tiempo. Nos ayuda a conocer más de nosotros mismos, nos proporciona una bella forma de comunicarnos y nos regala un espacio de bienestar y alegría. Sin duda, una herramienta más para construir nuestras vidas''.

Camilo Andrés Solano Rocha.

Profesor de fotografía.