ACOFI 2022 Inauguración

La Escuela, anfitriona del V Encuentro de Programas de Ingeniería Industrial Nodo Centro

El Encuentro, que reunió a cerca de seiscientos participantes, contó con conferencistas nacionales e internacionales.

Por: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito finalizó con éxito la jornada que reunió a estudiantes y docentes de catorce universidades del centro del país. En esta ocasión, la discusión giró en torno a los retos de la ingeniería industrial en la integración digital de las organizaciones.

Durante el evento, se llevaron a cabo cerca de siete espacios de conferencias y workshops que se desarrollaron en diferentes espacios de la Universidad, con una gama amplia de panelistas con trayectoria en empresas del sector de la ingeniería industrial. El Encuentro se desarrolló bajo 4 ejes temáticos: Estrategia Organizacional, Seguridad y Salud en el Trabajo, y Economía y Finanzas.

Este espacio busca crear espacios de unión entre directivos académicos, profesores, empresarios y estudiantes, mediante el abordaje de una gama de temáticas que fortalecen el quehacer del ingeniero industrial.

El Encuentro, que se celebra cada dos años desde el 2014, fue organizado por la Asociación de Facultades de Ingeniería (ACOFI) y por catorce universidades asociadas, dentro de las que se encontró la Escuela como anfitriona para el año 2022.