"Propuesta metodológica para la identificación del Valor agregado como Input de Lean Services en instituciones de educación superior" ISSN: 1025-9929 p.91 - 115 v.32
Tipo de publicación:
"Enfoque CRM: percepciones de los usuarios de los procesos administrativos académicos y su valor agregado"ISSN: 0120-341X p.90 - 103 v.45
Tipo de publicación:
"Propuesta metodológica para la identificación del Valor agregado como Input de Lean Services en instituciones de educación superior" ISSN: 1025-9929 p.91 - 115 v.32
Tipo de publicación:
"Enfoque CRM: percepciones de los usuarios de los procesos administrativos académicos y su valor agregado"ISSN: 0120-341X p.90 - 103 v.45
Tipo de publicación:
"Enfoque CRM: percepciones de los usuarios de los procesos administrativos académicos y su valor agregado"ISSN: 0120-341X p.90 - 103 v.45
Tipo de publicación:
"Propuesta metodológica para la identificación del Valor agregado como Input de Lean Services en instituciones de educación superior" ISSN: 1025-9929 p.91 - 115 v.32