Blockchain.jpg

Curso Blockchain

Presentación

En esta etapa de cuarta revolución industrial en la que nos encontramos, la blockchain es una de las tecnologías de las que se está hablando. Al incursionar en esta tecnología para iniciar un proyecto hay espacio para innovar, debido a que ésta se encuentra en proceso de consolidación y de adquirir madurez, aún se están desarrollando los protocolos de base. Adicionalmente, más allá de las aplicaciones nativas como las criptomonedas, las otras aplicaciones están apenas en la fase de prueba de concepto o de prototipado. La adopción masiva aún no se ha dado. La Blockchain abre un nuevo campo para explorar proyectos que permitan transferir valor entre usuarios, certificar propiedad, trazar productos o gestionar la explotación de activos digitales.

Profesora: Ana María Moreno Ballesteros.

especialización-en-diseño-construcción-y-conservación-de-vías-escuela-colombiana.jpg

El valor de la inversión es de $2.190.000 (dos millones ciento noventa mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5% hasta el 29 de julio de 2024.

Inscripciones hasta el 8 de agosto de 2024.

Programa del que depende: Maestría en Gestión de Información.

• Modalidad: alternacia
  • Duración: 24 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 12 de agosto y el 30 de octubre de 2024, el lunes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. En el Campus de la Escuela y vía Microsoft Teams

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante para las sesiones en remoto

• Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales para tomar apuntes.

Solicite información

Curso Blockchain