El valor de la inversión es de $4.380.000 (cuatro millones trescientos ochenta mil pesos m/cte.) por participante.

Presentación
Conexiones excéntricas en edificaciones industriales. Estructuras para edificios de oficinas y apartamentos. Comportamiento ante sismos y viento. Conexiones en edificios: de asiento, transmisoras de cortante, resistentes a momento. Construcción compuesta: losas y columnas. Diseño de vigas esbeltas armadas: aplicación en puentes de losa y viga. Diseño con miembros de lámina formados en frío. Construcciones con entramados livianos de acero. Utilización de computadores en el análisis, diseño y fabricación de estructuras metálicas. Procesos de taller. Recomendaciones de montaje.
Profesor: Luis Garza Vásquez
Fecha y horario
El curso se desarrollará entre el 16 de agosto y el 13 de septiembre de 2024, los viernes de 2:00 pm a 8:00 p.m., en el campus de la Escuela.
La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.