El valor de la inversión es de $4.380.000 (cuatro millones trescientos ochenta mil pesos m/cte.) por participante.

Presentación
Conceptos básicos de sismología y terremotos. Vibraciones de sistemas elementales. Fundamentos de la propagación de ondas. Propiedades dinámicas de los suelos. Microzonificación sísmica y respuesta dinámica local del suelo. Licuación de suelos granulares. Fundaciones sometidas a cargas dinámicas. Estabilidad dinámica de taludes y muros de contención. Prácticas de ensayos dinámicos de campo.
Profesora: Javier Camacho Teuta.
Fecha y horario
El curso se desarrollará entre el 12 de agosto y el 17 de diciembre de 2024, los viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., en el campus de la Escuela.
La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.