Curso Economía pública.jpg

Curso Economía pública

Presentación

La concepción de Estado permite la participación del sector privado en las decisiones públicas y en la provisión de bienes y servicios. A la luz de ello, el sector privado debe conocer los objetivos de eficiencia, equidad y regulación que este presenta para facilitar, en forma conjunta, el logro de las metas de bienestar social. En este cursoa se desarrollarán las siguientes temáticas: Introducción a la ciencia económica, intervención del estado y economía publica, la coordinación macroeconómica, la coordinación sectorial, la coordinación sectorial en los servicios públicos, educación, salud y seguridad social y se cerrará el curso con una discusión sobre los elementos centrales de un modelo económico para Colombia.

Profesores: Eduardo Sarmiento Palacios y Eduardo Sarmiento Gómez.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $ 2.658.000,00 (dos millones seiscientos ciencuenta ocho mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 6 de septiembre de 2024.

Inscripciones hasta el 19 de septiembre de 2024.

Programa del que depende: Especialización Economía para Ingenieros

• Modalidad: remota vía Microsoft Teams para las sesiones de los viernes y presencial para las sesiones de los sábados.
  • Duración: 36 horas
  • Jornada: diurna y nocturna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 21 de septiembre y el 25 de octubre de 2024 los viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., en modalidad remota y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., presencial en el campus de la Escuela.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante para las sesiones en remoto

• Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales para tomar apuntes.

Solicite información

Curso Economía pública