Idioma: ES
Estrategia de marketing digital.jpg

Curso Estrategia de Marketing Digital

Presentación

Este curso tiene como propósito guiar al participante en el uso de herramientas técnicas y tácticas en el diseño e implementación de una estrategia que aprovecha los recursos digitales como mecanismos de comunicación y comercialización, aplicables a cualquier escala, desde emprendimientos hasta la administración de negocios electrónicos (e-business, e-commerce).
Durante el desarrollo de la asignatura se cubren aspectos importantes del marketing, como son: la cultura digital, la construcción de valor agregado a partir de la propuesta digital, la investigación de mercados digitales, la segmentación digital (identificación de segmentos, definición del cliente objetivo, segmentación y alcance de la publicidad, posicionamiento y posicionamiento digital), la definición del market mix, los componentes online y offline del marketing digital y la construcción del plan de marketing digital.
También se discuten los aspectos sobre el futuro del desarrollo del marketing digital, la transición hacia los sistemas de “huge data” y las posibles consecuencias del uso de la información. • Introducción a la industrialización 4.0 y al marketing digital.
• Objetivos y herramientas del marketing digital,
• Democratización, identidad digital, conectividad y cultura digital,
• Investigación de mercados aplicado al marketing digital
• Introducción a Segmentación, Targeting y posicionamiento digital.
• Market mix digital.

Profesor: Héctor Jackson Ocampo

optimizada-DSC_1479.jpg

El valor de la inversión es de $2.190.000 (dos millones ciento noventa mil pesos m/cte.) por participante.

Descuento del 5 % hasta el 2 de Agosto de 2024.

Inscripciones hasta el 14 de agosto de 2024.

Programa del que depende: Maestría en Gestión de Información.

  • Modalidad: Altenancia
  • Duración: 24 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 16 de agosto al 04 de octubre de 2024, los viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., el curso se realizará en el campus de la Escuela y vía Microsoft Teams.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante

  • Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.

Estamos atentos a sus inquietudes

Estrategia de marketing digital