El valor de la inversión es de $ 2.670.000 (dos millones seiscientos setenta mil pesos m/cte.), por participante.

Presentación
Teoría de modelación e incertidumbre y métodos numéricos básicos. Tecnologías de información y comunicación, introducción a Python e ingeniería de software. Sistemas de información geográfica aplicada y modelación hidrológica e hidráulica.
Profesores: Cristian Camilo Garzón, William Ricardo Aguilar Piña y Germán Ricardo Santos Granados
Fecha y horario
El curso se desarrollará entre el 18 de enero y el 24 de mayo de 2022, martes y jueves de 6:30 a.m. a 9:00 a.m. y sábado de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.
Deberes del participante
- Contar con una conexión a internet de banda ancha.
- Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
- Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
- En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
- Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
- Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.