Ingeniería de Fundaciones.jpg

Curso Ingeniería de fundaciones

Presentación

Ingeniería de fundaciones: Investigación del suelo. Tipología de cimentaciones. Cimentaciones superficiales. Cimentaciones profundas. Sistemas placa-pilotes. Cimentaciones en roca. Cimentaciones sobre suelos especiales. Cimentaciones sometidas a cargas dinámicas. Cimentaciones en las normas. Consideraciones constructivas. Visitas a cimentaciones en construcción.

Profesor: Fabián René Álvarez Sierra.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $4.380.000 (cuatro millones trescientos ochenta mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 29 de julio de 2024.

Inscripciones hasta el 08 de agosto de 2024.

Programa del que depende: Especialización en Ingeniería de Fundaciones.

• Modalidad: presencial
  • Duración: 51 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 12 de agosto y el 17 de diciembre de 2024, los sábados de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. En el Campus de la Escuela.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Ingeniería de fundaciones