Investigación del suelo.jpg

Curso Investigación del suelo

Presentación

Planeamiento de la investigación - recursos. Exploración directa y muestreo. Calidad de muestras. Investigación in situ. Ensayos y pruebas in situ. Introducción general a la geofísica. Justificación y planeamiento de programas de instrumentación. Tipos de mediciones e instrumentos más comunes.

Profesor: Guillermo Pabón Gutiérrez

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $2.190.000 (dos millones ciento noventa mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 29 de julio de 2024.

Inscripciones hasta el 08 de agosto de 2024.

Programa del que depende: Maestría en ingeniería civil - Énfasis en geotecnia

• Modalidad: presencial
  • Duración: 26 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 12 de agosto y el 17 de diciembre de 2024, el viernes de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., en el campus de la Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Investigación del suelo