Curso Matemáticas avanzadas.jpg

Curso Matemáticas avanzadas

Presentación

En esta asignatura se busca desarrollar una base matemática conceptual, necesaria para abordar proyectos de investigación en ingeniería, desde la perspectiva de aleatoriedad de las variables que modelan los sistemas dinámicos. Busca exponer y aplicar los conceptos de procesos estocásticos en tareas de modelado y análisis de sistemas de: control, telecomunicaciones, potencia, mercados de energía, económicos y biomédicos, primordialmente.

Profesor: Javier Alberto Chaparro Preciado

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $4.380.000 (cuatro millones trescientos ochenta mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 2 de agosto de 2024.

Inscripciones hasta el 15 de agosto de 2024.

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Electrónica.

• Modalidad: presencial
  • Duración: 48 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 17 de agosto y el 07 de diciembre de 2024, los sábados de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., en el campus de La Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Matemáticas avanzadas