Idioma: ES
curso Modelos de analítica, estrategia y seguimiento de acciones de marketing

Curso Modelos de analítica, estrategia y seguimiento de acciones de marketing

Presentación

Las acciones de marketing digital deben responder a una estrategia que demarca el crecimiento esperado para la marca y/o negocio; en este sentido es determinante encontrar espacios de crecimiento y diferenciación vs. competencia. Igualmente, una vez aplicada una estrategia ya sea de marketing digital (campañas) o de e-commerce (impulso a la venta) se debe poder medir en su impacto final a los indicadores claves de desempeño que se hayan definido previamente como objetivos.

• Estrategias de crecimiento del negocio.

  • Consecución de data: métricas comunes de plataformas.
  • Aplicación de la data.
  • Integración: Cómo lo que está haciendo impacta el negocio.

Profesora: Stefanie Klinge Aspacher.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $2.190.000 (dos millones ciento noventa mil pesos m/cte.) por participante.

Descuento del 5 % hasta el 2 de Agosto de 2024.

Inscripciones hasta el 15 de agosto de 2024.

Programa del que depende: Maestría en Gestión de Información.

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 24 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 17 de agosto al 05 de octubre de 2024, los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., el curso se realizará en el campus de la Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Modelos de analítica, estrategia y seguimiento de acciones de marketing