El valor de la inversión es de $2.344.000 (dos millones trescientos cuarenta y cuatro mil pesos m/cte.), por participante.
Presentación
Las acciones de marketing digital deben responder a una estrategia que demarca el crecimiento esperado para la marca y/o negocio; en este sentido es determinante encontrar espacios de crecimiento y diferenciacion vs. competencia. Igualmente una vez aplicada una estrategia ya sea de marketing digital (campañas) o de e-commerce (impulso a la venta); se deben poder medir en su impacto final a los indicadores claves de desempeño que se hayan definido previamente como objetivos.
Profesores:
Stefanie Klinge
Marvin Emel Barbudo Navarro
Fecha y horario
El curso se desarrollará entre el 23 de marzo y el 17 de mayo de 2025, el sábado de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., en el Campus de la escuela y vía Microsoft Teams.
La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.
Deberes del participante
- Contar con una conexión a internet de banda ancha.
- Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
- Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
- En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
- Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
- Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.