Idioma: ES
Curso Modelos de analítica y marketing

Curso Modelos de analítica y estrategia de marketing

Presentación

Las acciones de marketing digital deben responder a una estrategia que demarca el crecimiento esperado para la marca y/o negocio; en este sentido es determinante encontrar espacios de crecimiento y diferenciacion vs. competencia. Igualmente una vez aplicada una estrategia ya sea de marketing digital (campañas) o de e-commerce (impulso a la venta); se deben poder medir en su impacto final a los indicadores claves de desempeño que se hayan definido previamente como objetivos.

Profesores:
Stefanie Klinge
Marvin Emel Barbudo Navarro

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $2.344.000 (dos millones trescientos cuarenta y cuatro mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 07 de marzo de 2025.

Inscripciones hasta el 10 de marzo de 2025.

Programa del que depende: Maestría en Gestión de Información.

  • Modalidad: híbrido
  • Duración: 24 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 23 de marzo y el 17 de mayo de 2025, el sábado de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., en el Campus de la escuela y vía Microsoft Teams.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante

  • Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.

Solicite información

Curso Modelos de analítica y estrategia de marketing