Modelos Integrados.jpg

Curso Modelos integrados

Presentación

Se analiza los modelos a integrar a los cuales debe adecuarse el sistema de gestión de la organización según la estrategia trazada, para que posteriormente se diseñe el sistema de gestión que responda a la estrategia de la organización y a los requisitos de los modelos de gestión identificados. Luego se determina el plan de implementación priorizado mediante criterios económicos y de percepción de los grupos de interés.

Profesor: Oscar Julián Soto Gil.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $ 2.190.000,00 (dos millones ciento noventa mil pesos m/cte.).

Descuento del 5 % hasta el 1 de noviembre de 2024.

Inscripciones hasta el 14 de noviembre de 2024.

Programa del que depende: Especialización en Gestión Integrada de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente.

• Modalidad: presencial
  • Duración: 30 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 16 de noviembre y el 30 de noviembre de 2024, el sábado de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. En el Campus de la Escuela

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Modelos integrados