shutterstock_1588770709

Curso Monetización de los datos

Presentación

Conceptos básicos: Enunciar los conceptos básicos acerca de monetización de los datos.

Uso de datos, análisis de la visión general de las diferentes estrategias organizacionales para uso de datos como transformación digital, analítica y nuevos servicios.

Análisis de casos: analisis de casos de negocio.

Herramientas prácticas para monetización: generar las guías para la implementación de la estrategia en herramientas enfocadas en la monetización de los datos.

Profesor: Jose Fernando Flores.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $2.190.000 (dos millones ciento noventa mil pesos m/cte.) por participante.

Descuento del 5 % hasta el 01 de agosto de 2024

Inscripciones hasta el 13 de agosto de 2024

Programa del que depende: Maestría en Gestión de Información.

• Modalidad: híbrida
  • Duración: 24 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 16 de agosto y el 12 de octubre de 2024, los jueves de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., en el Campus de la Escuela y vía Microsoft Teams.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante

• Contar con conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo.
  • Verificar que el equipo de cómputo no esté bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de tener otra cuenta en Microsoft Teams, asegurarse de cerrar las sesiones relacionadas y acceder mediante un navegador con caché vacío.
  • Conectarse a las sesiones de clase al menos diez minutos antes para verificar la conexión y realizar los ajustes necesarios.

Solicite información

Curso Monetización de los datos