curso Sistemas operativos en tiempo real

Curso Sistemas operativos en tiempo real

Presentación

Esta tiene como objetivo enfocar al participante a los procesos, y a la interacción en entornos, en los cuales son procesados un gran número de sucesos o eventos.

Profesora: Gabriel Vicente Zapata Núñez

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $4.380.000 (cuatro millones trescientos ochenta mil pesos m/cte.) por participante.

Descuento del 5 % hasta el 02 de agosto de 2024.

Inscripciones hasta el 15 de agosto de 2024.

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Electrónica.

• Modalidad: presencial
  • Duración: 48 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 17 de agosto y el 07 de diciembre de 2024, los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en el campus de la Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Sistemas operativos en tiempo real