El valor de la inversión es de $2.344.000 (dos millones trescientos cuarenta y cuatro mil pesos m/cte.) por participante.
Presentación
Las redes sociales permiten a las marcas influir en su base de clientes hasta cierto punto a través de páginas de marca. Sin embargo , quizás lo más importante, proporcionan a las marcas la oportunidad de ser influenicadores. Las empresas que verdaderamente truifan en el espacio social no son las que intentan adueñarse de la conversación, ni tampoco los que simplemente se sientan pasivamente y escuchan. Son aquellas empresas que se sientan junto a sus clientes se unen a la conversación y disfrutan el hecho de que estan interactuando unos con otros.
Profesora: Angela María Guerrón González.
Fecha y horario
El curso se desarrollará entre el 22 de marzo al 17 de mayo de 2025, los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., el curso se realizará en el campus de la Escuela y via Microsoft Teams.
La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.