curso Social media marketing

Curso Social media marketing

Presentación

Las redes sociales permiten a las marcas, a través de páginas de marca, influir en su base de clientes. Sin embargo, quizas lo más importante, es que proporcianan a éstas la oportunidad de ser influenciados. Las empresas que verdaderamente triunfan en el espacio social no son los que intentan adueñarse de la conversación, ni tampoco los que simplemente se sientan pasivamente y escuchan, son aquellos que se sientan junto a sus clientes, se unen a la conversación y disfrutan de su interacción.

Profesora: Angela María Guerrón González.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $2.190.000 (dos millones ciento noventa mil pesos m/cte.) por participante.

Descuento del 5 % hasta el 5 de Agosto de 2024.

Inscripciones hasta el 15 de agosto de 2024.

Programa del que depende: Maestría en Gestión de Información.

• Modalidad: presencial
  • Duración: 24 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 19 de agosto al 07 de diciembre de 2024, los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., el curso se realizará en el campus de la Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Social media marketing