ECI-CIENCIA-2024-el-futuro-es-hoy

ECICIENCIA 2024: El futuro es hoy

El evento científico y cultural interuniversitario más importante que realiza anualmente la Escuela.

Eciciencia 2024: ¡No te lo pierdas!

logo-eciciencia-2024

¿Qué es?

Es el evento anual científico y cultural interuniversitario más importante de la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, donde fomentamos la ciencia, la innovación, la investigación y el emprendimiento en el país.

Propósito

Eciciencia tiene como propósito principal ofrecer una visión hacia un futuro cercano. Desde hoy, exploramos las nuevas tendencias que influirán en los próximos veinte años, destacando la importancia de la colaboración entre la industria, la academia y otros actores importantes para afrontar los retos emergentes. Preparar a nuestros estudiantes para los desafíos actuales y futuros, proporcionándoles las herramientas, conocimientos y experiencias necesarias para ofrecer soluciones a la sociedad en un panorama en constante cambio.