banner_reminiscencias

Conversatorio virtual

• banner_reminiscencias

Conversatorio Reminiscencias 2022

Virtual el Sábado 26 de noviembre a las 10:00 a.m.

La Asociación de Egresados de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, AECI, tiene el honor de invitarlo a este conversatorio en el que el ingeniero Jairo Uribe Escamilla, a través de su capacidad e intelecto, nos guiará en un viaje hacia el pasado, en el que contemplaremos de cerca la bella historia de trabajo, resiliencia y genialidad de la Universidad.

Queremos que nos acompañen a rememorar con el Doctor Uribe Escamilla estos hitos de la vida de la Escuela.

• Conferencista:
      Ingeniero Jairo Uribe Escamilla
      Cofundador

Regístrese aquí

26 de noviembre
    a las 10:00 a.m.

CONFERENCISTA

Jairo Uribe Escamilla

dr-jairo-uribe

Estudios universitarios: Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Colombia;  School of Civil Engineering, Cornell University, Ithaca, N.Y. Estados Unidos.

Títulos obtenidos: Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia; Master of Science,  Cornell University School of Civil Engineering; Doctor of Philosophy, Cornell University.

Distinciones: Grado de Honor de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Colombia; Premio Ponce de León, de la Sociedad Colombiana de Ingenieros; Becario de la Comisión para Intercambio Educativo. Becario de la Universidad de Cornell; Becario de la Organización de Estados Americanos; elegido Miembro de la Sociedad Honoraria Tau Beta Pi.