estudiantes-de-colegios-aspirantes-a-la-Escuela-fondo.jpg

¡Únete a la universidad!

¡Bienvenido! En la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito velamos por crecer constantemente y de la mano de nuestros aspirantes, padres de familia, colegios y empresas que han confiado en nosotros para encontrar respuestas a las preguntas y retos que el mundo presenta. Por ello, te invitamos a conocer las actividades de acompañamiento, eventos y demás noticias relacionadas con la Escuela.

Nuestros eventos

Coliseo-El-Otoño-de-la-Escuela-Colombiana-de-Ingeniería.jpg

¡Agenda una visita al campus!

Para agendar asesorías grupales o visitas de colegios nos puedes contactar a promocionescuela@escuelaing.edu.co

Header-experience-escuelaIB

Experience Escuela

Sábado 4 de mayo 2024. Science, technology and innovation.

Encuentro de padres 2023

Encuentro de padres

Sábado 25 de mayo 2024

Día como Profesional

Un día como profesional

Viernes 21 de junio 2024

ConexIA - Encuentro de Colegios

ConexIA - Encuentro de colegios

Miércoles 28 y jueves 29 de agosto 2024

¡Agenda una visita al campus!

Descubre el inquietante mundo del conocimiento recorriendo aulas, laboratorios, campos deportivos.

Agenda una visita a nuestro campus totalmente gratis.

Agenda tu visita aquí

Experience Escuela

Encuentro de padres

Un día como profesional

ConexIA - Encuentro de colegios

PREUNIVERSITARIO

¡Proyéctate y prepárate para entrar a la Universidad!

El preuniversitario de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito te ayudará a determinar tu elección vocacional, fortalecer tus conocimientos en diferentes áreas de formación como: matemáticas, física, geometría, habilidades tecnológicas y lenguaje y, además, podrás prepararte para la vida universitaria.

Conoce más

QUEREMOS SER TU SEGUNDO HOGAR

Llevamos casi medio siglo acompañando a nuestros estudiantes en el alcance de sus metas, una vocación que se ha visto reflejada en sus logros y reconocimientos, incluso después de graduarse; pues, cumpliendo altos estándares académicos y administrativos, que se preocupan por ofrecer el mejor servicio de educación superior, renovamos nuevamente la Acreditación Institucional de Alta calidad como un compromiso hacia la búsqueda de la excelencia, nuestro eje en el diario quehacer. Somos la Escuela que da lo mejor de sí.

DJI_0242.jpg

Tour virtual