DJI_0166.jpg

Centros de Estudios de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Acerca de los Centros de Estudios

(Información general: historia, reconocimientos, estructura general de los centros)

Los Centros de Estudios de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito hacen parte fundamental de la base de innovación e investigación de la Universidad. En estas 26 unidades académicas se optimiza el ejercicio de la docencia desde el aporte de investigaciones a la calidad de vida en la sociedad.

Estos tienen como propósito el cumplimiento con calidad de tres funciones sustantivas: docencia, investigación y extensión del área de su especialidad y su adecuada articulación e interrelación con otras unidades institucionales.

La Escuela establece reconoce a la investigación como parte fundamental para la formación de profesionales que construyan desde un pleno conocimiento de su entorno y que, así mismo, puedan generar desarrollos a partir del conocimiento de la realidad colombiana. Desde la fundación del primer Centro de Estudios en el año (FECHA), los grupos de investigación han generado cerca de (CIFRA) publicaciones en revistas indexadas como (NOMBRE); ha publicado (CIFRA) libros, entre los que se destaca (NOMBRE).

Como fruto de su rigurosidad y producción académica, (CIFRA) grupos de investigación pertenecientes a (CIFRA) Centros de Estudios han logrado el reconocimiento de Minciencias y ha sido clasificado en la categoría (CIFRA) de la misma entidad.

Nuestra Información

Objetivos

• Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, urna tempus est augue nullam senectus enim.
  • Ut aenean metus hac auctor vestibulum congue, ridiculus mattis velit tempor curabitur etiam. Convallis fringilla proin metus ac sapien luctus felis dui mi nulla, torquent pellentesque quam vitae primis.
  • Habitasse accumsan dictumst ultrices parturient, fusce molestie nullam quisque lacinia facilisi tellus aliquam nec. Curae scelerisque diam neque lobortis pellentesque habitant, etiam tempus facilisi.
  • Fermentum feugiat dis, dictum integer blandit cursus eleifend.

Conoce la estructura de nuestros Centros de Estudios

Cifras