Idioma: ES

Semillero de Investigación Gestión y Optimización de Operaciones

Fomenta la capacidad crítica, inventiva y de argumentación en los estudiantes.

El semillero apoya las líneas de investigación del Centro de Investigación en Manufactura y Servicios CIMSER del programa de Ingeniería Industrial. También desarrolla competencias y habilidades en modelaje de sistemas logísticos y productivos.

_DSC3991.jpg

Lo que Hacemos

_DSC9826.jpg

Objetivos

-Brindar espacios de investigación a los estudiantes donde fortalezcan las dinámicas propias de la metodología de la investigación formativa.
- Fomentar la capacidad crítica, inventiva y de argumentación de los estudiantes.
- Propiciar la interacción entre docentes y estudiantes con miras a generar conocimiento, desarrollo social, empresarial y el progreso científico de la comunidad.
- Dotar y familiarizar al estudiante y el docente con métodos y técnicas investigativas.
- Servir de ensayo y experimentación en procesos investigativos y de aprendizaje.
- Apoyar las líneas de investigación del Centro de Investigación en Manufactura y servicios CIMSER del programa de Ingeniería Industrial.
- Apoyar la línea de énfasis para los estudiantes de pregrado del Programa de Ingeniería Industrial.

_DSC3021.jpg

Misión

Fomentar la cultura investigativa del Programa de Ingeniería Industrial, incentivando y orientado la formulación de proyectos, ofreciendo a estudiantes y docentes la posibilidad de acceder a las metodologías y dinámicas propias del quehacer investigativo.

Adicionalmente, desarrollar competencias y habilidades en investigación en los estudiantes, como la búsqueda de información, modelaje de sistemas logísticos y productivos con el fin de dar solución a partir de la formulación de modelos de la investigación de operaciones en pro de la toma de decisiones.

Programa Académico y Centro de Estudios

_DSC1902.jpg

Programa académico Ingeniería Industrial

Centros de Estudios de Optimización y Producción